Por increíble que parezca, una joven cubana no sabía que estaba embarazada y no se preparó para el pato, por lo que están pidiendo ayuda para ella y su recién nacido.
De acuerdo a una publicación de la cubana identificada como AngyTaty Ortíz en un grupo de Facebook, la puérpera es una estudiante de medicina de Holguín y no estaba preparada para dar a luz a un niño.
“Sé que es una situación muy difícil de creer, pero es la realidad. Es la historia de una estudiante de medicina de nuestra provincia que acaba de dar a luz una hermosa y saludable niña. Ella no sabía que estaba embarazada, por lo cual no tiene absolutamente nada”, reza la publicación.
La situación de la joven se agudiza debido a que es de muy bajos recursos, por lo cual requiere de cualquier tipo de ayuda que le puedan dar, bien sea con ropa, cuma, biberones, carriola, culeros, o lo que sirva para el bebé.
“MI NÚMERO ES 56358663,yo misma entregaré las donaciones que se hagan. NOTA: Yo vine al hospital a traerle unas cositas, la bebé se encuentra en el pediátrico dónde le están realizando estudios, pero hasta el momento está en buen estado”, agregó Ortíz.

Aunque algunas personas aseguraron que no podían creer que la joven en ningún momento notó que estaba embarazada, dijeron que estaban dispuestos a hacerles algunas donaciones.
Lea también: Nueva modalidad atlética en Cuba: Carrera mixta de resistencia y velocidad atrás de un camión con arroz (sátira)
Por el momento se desconoce la identidad de la persona que está pasando por esta compleja situación y tampoco se ofreció mayor información sobre el estado en el que nació la bebé.
Redacción de Cubanos por el Mundo