Un joven cubano fue asesinado en el barrio Río Verde, en el municipio Boyeros de La Habana, Cuba, según se informó en las últimas horas.
Según se precisó en el perfil “nio reporta un crimen”, el muchacho recibió varias puñaladas y la familia pide justicia y ayuda para encontrar a su asesino.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, y se estaría ofreciendo 2 mil dólares para quien aporte información del agresor de este joven cubano, de 23 años.
La víctima responde al nombre de Deivis Sanz, y según Niover Licea era cabeza de familia y una persona muy querida en el municipio Boyeros de La Habana.
Aparentemente, los hechos se dieron mientras Deivis trabajaba en un paladar, y llegaron varios sujetos al sitio, presuntamente bajo los efectos de la droga y estaban generando situaciones incómodas. Ante esta situación, el joven cubano procedió a echarlos del lugar.
No obstante, estos hombres esperaron que Deivis saliera del trabajo y lo agredieron propinándole al menos cinco puñaladas.
“Lo esperaron afuera y lo apuñalaron”, precisó Licea argumentando que actuaron en venganza en contra de Deivis por haberlos echado del bar.
Niover Licea publicó un video de seguridad en el que se aprecia cuando los sujetos rodearon al joven cubano y lo agredieron.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades castristas no ha emitido ninguna declaración al respecto de este caso, al tiempo que sus familiares piden justicia.
Este tipo de hechos siguen evidenciando como los niveles de violencia en Cuba siguen incrementándose, mientras la dictadura castrista se hace de la vista gorda ante esta situación y solo se enfoca en seguir persiguiendo opositores que piden un cambio de sistema en la isla comunista.
LEE TAMBIÉN: Joven muere en Ciego de Ávila tras presunta pelea callejera (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo