El dictador cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez , demostró una vez más su doble moral, la que caracteriza a la mayoría de los comunistas, al lucir un reloj Rolex durante el recibimiento al represor Mijaín López.
Así quedó evidenciado en las fotografías que tomó la propia dictadura castrista al momento en que el puesto a dedo estaba en el aeropuerto de La Habana, recibiendo a la delegación cubana que estaba en las Olimpiadas de París.
VIDEOEn una imagen, en la que el tirano Díaz-Canel está abrazando al represor Mijaín López, se logra apreciar el reloj Rolex, que estaría valorado en al menos 13 mil dólares.
Según precisa una publicación en las redes sociales, el reloj sería un Rolex GMT-Master II, que tiene un precio exacto de 12 mil 995 dólares.
Esto demuestra una vez más, como los comunistas que piden “resistencia” al pueblo de a pie que sufre a diario los embates del fracasado sistema castrista, utilizan accesorios y prendas de vestir de marcas costosas al mejor estilo de un capitalista, y que para un antillano que gane el salario mínimo mensual son imposibles de obtener del fruto de su trabajo.
Cabe mencionar que, no es primera vez que un funcionario de la dictadura, especialmente Díaz-Canel, sale a la luz pública exhibiendo sus lujosas prendas y accesorios, mientras el pueblo cubano muere de hambre y mengua por la escasez de alimentos y medicinas.
VIDEOEn el pasado, el dictador mostró su iPad última generación y de los más caros del mercado valorado en al menos 4 mil dólares, una herramienta tecnológica imposible de adquirir para un trabajador o estudiante dentro de la isla que dependa de las dádivas de la dictadura comunista.
Estas situaciones solo dejan claro que en Cuba no existe ningún “bloqueo”, y que el único bloquea real es el del régimen en contra del pueblo.
LEE TAMBIÉN: ¿De qué bloqueo habla Díaz-Canel? Más de 2000 dólares cuesta el iPad del presidente de Cuba Puesto a Dedo
Redacción Cubanos por el Mundo