El influencer cubano Alex Otaola reaccionó a la muerte de la terrorista y prófuga estadounidense Assata Shakur que fue anunciada por la dictadura castrista la semana pasada.
En ese sentido, el presentador de Hola! Ota-Ola, reiteró que, Cuba siempre ha sido una guarida de terroristas, tomando en cuenta que esta mujer fue acusada de asesinar a un policía en Nueva Jersey en 1973.
Otaola destacó la hipocresía de la dictadura castrista, ya que en alguna oportunidad los comunistas negaron que Assata Shakur se refugiaba en Cuba.

“Lo curioso es que la cancillería de Cuba reconoce que la mujer murió, pero ellos negaban la existencia de esta mujer refugiada en la isla cárcel”, precisó el influencer en su show.
El activista cubanoamericano consideró que la dictadura castrista demostró que, está dispuesta a mentir a la opinión publica protegiendo a terroristas, asesinos, y prófugos de la justicia tras reconocer que esta mujer estaba en suelo cubano.
“Viva o muerta nos sirve para lo mismo, para demostrar que Cuba es la guarida del mal”, sentenció Otaola.
Por último, el influencer apuntó que, este tipo de situaciones traerán buenos resultados en la lucha por la libertad de Cuba.
Cabe mencionar que, la dictadura castrista anunció la semana la muerte de esta terrorista estadounidense, quien fue militante del grupo de extrema izquierda Panteras Negras y del Ejército de Liberación Negra en Estados Unidos.
Por medio de un comunicado, el régimen de La Habana precisó que, esta mujer, quien era una de las criminales más buscada por el FBI, murió “como consecuencia de padecimientos de salud y su avanzada edad”.
Recientemente, el director del FBI también se pronunció sobre el fallecimiento de esta mujer, considerando que “asesinó a sangre fría”, y que desde la agencia se le dio el tratamiento que correspondía.
LEE TAMBIÉN: Director del FBI se pronuncia sobre terrorista estadounidense que murió en Cuba: “asesinó a sangre fría”
Redacción Cubanos por el Mundo