
En su afán por impedir a toda costa la Toma de Caracas, el chavismó desplegó a sus fuerzas de choque violentas llamadas ‘colectivos’ para impedir el paso de los manifestantes que aún se encuentran en camino a la capital.
Según reportes de la periodista de Cubanos por el Mundo, quien se encuentra en uno de los grupos realizando la cobertura de este evento, los llamados ‘colectivos’ impideron el paso de al menos 20 autobuses, colocando obstaculos en la via y quemando basura.
Según el reporte de la periodista, los manifestantes decidieron abandonar la seguridad de las unidades para enfrentar a los chavistas y de esa manera llegar hasta Caracas
no sabemos si están armados, pero no dejan pasar los buses, la gente decidió irse caminando porque los superan en numero

Los buses fueron detenidos en la zona de Cagua, estado Aragua, a pocas horas de la capital venezolana. Cabe resaltar que este grupo ha sido sometido a constantes saboteos por parte de funcionarios de la Guadia Nacional Bolivariana, impidiendoles el paso durante todo el trayecto desde los estados occidentales de Venezuela.