Un pequeño de tan sólo cuatro años murió trágicamente, luego de que una casa de árbol le cayera encima días en víspera de Navidad, cuando se encontraba jugando en la residencia de sus familiares en Texas, en Estados Unidos. El accidente ameritó la hospitalización del niño, que pese al esfuerzo de los médicos del centro Memorial Hermann de Houston, murió la tarde del miércoles.
“Nuestro dulce niño se fue con Jesús hoy a las 4:18 pm. Estoy tratando con mucho esfuerzo de evitar los porqués, porque nunca lo sabré”, confesó conmovida Courtney Contreras, madre de Kade Contreras, en su cuenta de Facebook.
Según el reporte policial el pequeño se encontraba jugando en el patio de sus familiares cuando una casita del árbol se desplomó y lo aplastó. Era el menor de 4 hermanos.
El jefe de la Policía y amigo de la familia, Rex Evans, agradeció a todos por su apoyo y les pidió que mantuvieran su fe:
“No tenemos idea de lo que Dios planea para ninguno de nosotros, ni por qué”.
Solidaridad
La emotividad caracteriza las recientes publicaciones hechas por la afligida madre de Kade en su cuenta de Facebook, en donde agradece con insistencia, la solidaridad y el amor demostrado por la comunidad ante el lamentable accidente de su hijo. La mujer también destacó la excelente atención del personal médico, a quienes calificó como “ángeles” que Dios puso en su camino, agradeciendo estar ahí en medio de tan difícil circunstancia.
“Estoy rezando por un cambio positivo para sus escaneos de mañana! Una vez más, por favor, sepan que cada mensaje, texto y llamada telefónica significa el mundo para nosotros y es muy apreciado. Estoy muy orgullosa de llamar a Cleveland nuestro hogar y espero que la gente entienda por qué me siento así ahora”.
Redacción Cubanos Por El Mundo