Una videoselfie causó gran polémica en las redes sociales porque mostraba el momento en que una chica se estaba grabando con su vaso en la mano y en el fondo se ve a un joven echándole una sustancia a la “bebida”, según reseña ABC.
La historia cuenta que la sustancia era burundanga y que por lo tanto el hombre fue detenido, sin embargo nuevos datos nos dicen que la historia no fue exactamente así.
Empezando que el famoso videoselfie no fue en Francia, sino en Brasil, exactamente en Escarpas do Lago, municipio de Capitólio, en el Estado de Minas Gerais, además el vaso que lucía la mujer estaba vacío y el joven jamás fue detenido aunque si echó una sustancia al envase .
Vea aquí en vídeo
https://www.instagram.com/p/BhWyK7KHyNN/
La supuesta víctima ha publicado en su cuenta de Instagram que se encuentra bien, sin aclarar si se trató de algún tipo de droga o no, y mucho menos si el hombre está detenido.
Conocida como Kristal.ps en su cuanta de Instagram, escribió:
“Sí, me alegro de que el vídeo repercuta de forma positiva, como una advertencia para que todos tengan más cuidado con sus vasos, incluso yo”.
https://www.instagram.com/p/BhNk5HwBSOh/
Burundanga
Los efectos de la burundanga hacen que la persona que la inhale quede sometida bajo el dominio de quien se la da a probar, por ello lo ladrones y los violadores son quienes más la buscan, y según la historia inicial esto es lo que le habría ocurrido a la jóven.
LEA TAMBIÉN: Detenida popular “instagrammer” fitness por tráfico de drogas
Redacción Cubanos por el Mundo