Los cubanos Carlos Otero y Haniset Rodríguez, quienes fueron protagonistas de un escándalo de violencia doméstica hace pocos meses, se fotografiaron juntos en el restaurante Dr Limón en Weston, y ambos parecían muy felices.
La foto fue subida en la cuenta de instagram del establecimiento. “La personalidad de la televisión cubana Carlos Otero ha cenado en nuestra sede en Weston. Gracias por venir”
https://www.instagram.com/p/BkGzGjyHGkM/
Recordemos que sobre Haniset pesa una orden de alejamiento luego de haber agredido físicamente a Otero durante su disputa, por lo que se desconoce si esta fotografía podría acarrearle problemas legales a la también cantante.
Según informa El Nuevo Herald, el presentador cubano se negó a ofrecer declaraciones de su vida amorosa.
Reacciones
Los comentarios en la cuenta de Instagram de Dr. Limón no se hicieron esperar. Algunos usuarios tildaron a la pareja de “descarados” mientras que otro aseguró que Haniset es una “sinvergüenza”, al mostrarse con Otero, luego de que él “la metió presa”.
“Cuál de los dos es peor?” se preguntan los internautas. “No me parece muy buena publicidad para el restaurant” añaden. “El viejo no aguantó la tentación de dejar al caramelito” puntualiza otro usuario.

Los hechos
Según el reporte policial presentado por Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola, Rodríguez de 27 años, “rasguñó deliberada e intencionalmente la cara y el área del pecho de la víctima, causando marcas visibles”.
Al llegar los oficiales a su residencia ubicada en Pembroke Pines, la cubana admitió haber agredido a su pareja.
“Sí, le pequé. Sí, sé que voy a ir a la cárcel”, le dijo a los agentes
Sin embargo el caso de violencia doméstica no ha procedido en corte porque el presentador no quiso acusarla.
“Todas las personas hemos cometido miles de errores. Y de cada error siempre ha sacado algo positivo para salir adelante”, explicó el presentador en su programa de televisión unos días después del incidente.
“Sería muy poco hombre si en los momentos por los que está pasando [Haniset] le diera la espalda, a alguien que durante cuatro años y medio compartió mi vida y mi techo con mis hijos”, agregó.
Redacción Cubanos por el Mundo