El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a sus “enemigos” con realizar la operación “tun-tun” amparada, presuntamente, el la declaración de estado de emergencia activado por el coronavirus.
“Mil ojos, mil oídos frente a los conspiradores, a los malvados, a los complotados, a los terroristas. ¿No quieren oír? ¿No quieren ver la realidad? ¿Mantienen sus planes miserables de ataques golpistas? No se quejen después”, dijo el dictador.
A juicio de Maduro, la “justicia” venezolana llegará a quienes critiquen sus medidas para hacerle frente al virus.
“Salen a llorar después por las redes sociales cuando la justicia les llega, y la justicia le va a llegar a todos”, dijo. “No me gusta hablar por hablar, solo digo hoy, la justicia le va a llegar, operación tun-tun a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores, y a todos los complotados”
Las amenazas del dictador llegan luego de que Estados Unidos lo vinculara con el narcotráfico y el terrorismo, ofreciendo 15 millones de dólares por su “cabeza”.
Según el portal Infobae, la represión en Venezuela se incrementó contra médicos, periodistas y opositores que critican el pésimo sistema de salud venezolano.
“Hasta a ti que me ves. Hasta a ti te va a llegar. ¿Crees que no te va a llegar? A tí te va a llegar la justicia cuando te toque el tun-tun, no te pongas a llorar por las redes sociales”.
No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie
— Juan Guaidó (@jguaido) March 31, 2020
Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país.
Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?#TicTac
Todo indica que esa persona es Juan Guaidó, el presidente interino del país a quien el chavismo viene amenazando desde hace meses pero aún no lo encarceló.
EE.UU vs Maduro
El pasado jueves, el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó cargos contra Maduro y varios funcionarios del régimen chavista, entre ellos Diosdado Cabello.
En medio de la ola represiva, dos miembros del equipo de trabajo de Guaidó, Rómulo García y Víctor Silio, fueron detenidos este domingo por las fuerzas de seguridad del régimen.
Asimismo, este lunes la policía chavista secuestró a Andrea Bianchi, novia de Rafael Rico, uno de los asistentes del líder opositor.
Redacción Cubanos por el Mundo