Un verdadero acto de bajeza en contra de la mujer se vivió en La Habana, cuando esbirros de la policía política castrista impidieron que la activista cubana Anamely Ramos llegara a la casa de Luis Manuel Otero Alcántara, que también funge como sede del Movimiento San Isidro, y posteriormente la secuestraron.
El mismo Luis Manuel grabó un video en el que los esbirros de la dictadura que “atienden” y vigilan en las adyacencias del lugar en donde se reúnen los activistas cubanos, le trancaban el paso a la activista cubana. No obstante, lo más vil de la situación es que eran hombres los que se imponían en contra de Anamely Ramos impidiéndole el paso.
Tras varios intentos fallidos por sobrepasar la barrera humana, la activista fue maltratada por los esbirros quienes la tomaron los brazos y prácticamente arrastrada se la llevaron del lugar sin permitirle llegar a la sede del Movimiento San Isidro.
Toda la situación quedó captada en el video grabado por Otero Alcántara y ya se ha viralizado en las redes sociales, demostrando una vez más la constante violación a los derechos humanos de la que son víctimas los activistas que se oponen al régimen comunista.
TE PUEDE INTERESAR: Movimiento San Isidro enfrenta acto de repudio de seguidores del régimen frente a su sede
Vale destacar que, en días pasados el Movimiento San Isidro enfrentó un acto de repudio que esbirros del régimen intentaron hacer en frente de la sede del grupo opositor que, recientemente inició una campaña denominada “Mi cartel para el cambio en Cuba” con la cual los disidentes piden a los cubanos que creen el cartel con el cual les gustaría salir a las calles de Cuba a exigir un cambio, el día en que la mayoría de los cubanos se decidan a de una vez por todas generar el cambio que necesitan dentro de la isla.
LEE TAMBIÉN: UNPACU se une a campaña para exhortar a los cubanos a salir a las calles a exigir el cambio
Redacción Cubanos por el Mundo