Dos presuntos ciudadanos marroquíes fueron arrestados por la Policía Nacional de España en Parla, Madrid, señalados de haber secuestrado y violado a una joven discapacitada de 18 años de edad, informa el diario español El Mundo. Los dos ciudadanos marroquíes de 31 y 30 años, fueron detenidos luego de que la víctima enviara un mensaje de texto a su mamá informándole lo que le había ocurrido.
La joven informó a sus padres que se encontraba secuestrada en una “casa baja” la cual no sabía la dirección. “Los padres averiguaron el punto exacto donde estaba su hija gracias que tenían una aplicación en su teléfono móvil para poder localizarla las 24 horas del día”.
Los padres de la víctima llamaron a la policía, informaron sobre lo ocurrido y suministraron la dirección. Una patrulla se acercó hasta el lugar a las 9:00 de la noche hora local. Los oficiales se acercaron a la casa y fue cuando una joven salió a la calle gritando “están ahí dentro los que me han violado, yo no quería”. De inmediato los oficiales atendieron a la víctima.

Esta contó que habría sido secuestrada a las 6:00 de la tarde cuando se encontraba en la estación de Renfe en Parla. Una vez en la casa fue violada por varios sujetos y luego la obligaron a tomar una ducha.
OTRAS NOTICIAS: Joven sicario cubano es detenido en España: lo habían contratado para matar a un costarricense
Los oficiales tocaron la puerta de la vivienda y abrieron dos personas. Dentro de la casa estaban los ciudadanos marroquíes que fueron detenidos por funcionarios de la Policía de España.
Ahora están siendo acusados de un presunto delito de agresión sexual y de retención ilegal. Dentro estaban las pertenencias de la víctima que fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Parla para ser asistida. No se informó qué tipo de discapacidad presentaba la joven presuntamente abusada.
Redacción Cubanos por el Mundo