Cubana anuncia vuelo a Panamá “solo de ida” el 20 de mayo; a 355 USD y pago con tarjeta MLC

La aerolínea Cubana de Aviación anunció la salida de un vuelo con destino a Ciudad de Panamá, Panamá, para el próximo 20 de mayo.

“Los interesados pueden acercarse a nuestras oficinas comerciales para hacer la reserva de su boleto. Solo se venderá ida y no regreso”

indicaron a través de una publicación en sus redes sociales

Asimismo, autoridades de Cubana de Aviación informaron que los ciudadanos que no poseen documentos panameños, ni tengan residencia en ese país, deberán presentar confirmación de regreso por cualquier aerolínea para acceder a la compra del boleto de ida.

Boletos de Cubana de Aviación deberán ser pagados con tarjeta MLC

El anuncio de Cubana de Aviación trae consigo el pago del boleto en dólares. El precio del mismo es de 355 USD y el pago se realizará por tarjeta MLC.

Tras conocerse la noticia, internautas cuestionaron la medida del cobro en divisas extranjeras.

“De verdad van a vender los pasajes en MLC? Es una falta de respeto. Cada día es una burla detrás de otra hacia el pueblo cubano”

criticó la cubana Dalia de Armas

Por su parte, Nayla Vanega sostuvo que la venta de estos boletos es un “descaro” por parte del régimen. “Cubana de aviación cobrando un pasaje en dólares”, insistió la cubana.

Te podría interesar: Cubanos viajan a Rusia para viajar a Guyana a solicitar VISA para EEUU

“Creo que deben poner más vuelos y que deben tener ida y regreso. Y por supuesto en MN como todas las aerolíneas radicadas en Cuba. Cubana es nuestra, de todos los cubanos y nos la van a vender en MLC??? No sería correcto”

dijo Enid Remis sobre la decisión de Cubana de Aviación sobre la venta de tiquetes en dólares

En días pasados, cubanos se quejaron de las restricciones de vuelos hacia Panamá, Nicaragua y Guyana, mientras permanecen abiertos los vuelos con Rusia y países de la élite socialista.

Sobre el cobro de boletos en MLC, el régimen de Cuba ha reconocido que no tiene liquidez para cambiar los dólares en las casas de cambio debido a las erróneas políticas comunistas que se vienen aplicando en más de 62 años de dictadura.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...