Un hecho insólito ha causado indignación en las redes sociales. A través de periódicos locales, esta semana se conoció que un hombre residente en Bogotá, Colombia, agredió a la trabajadora de un motel cuando esta se acercó para alertar que se les había terminado el tiempo en la habitación arrendada.
Los hechos ocurrieron en un barrio bogotano identificado como “Restrepo”, en el país neogranadino, aunque no se precisó el nombre del recinto donde ocurrieron los hechos.
Concretamente, la mujer se acercó para advertirles sobre la situación a los dos inquilinos, que ya habían cumplido su tiempo de tres horas. Pero el hombre, como un energúmeno, tomó a la trabajadora y la llevó hasta la ventana. Desde allí, decidió lanzar a la camarera sin remordimientos.
La estrepitosa caída desde un segundo piso alertó a los demás trabajadores del motel, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Trabajadora del motel sobrevivió a violenta caída
Ahora la trabajadora del motel –que permanece bajo el anonimato- está siendo tratada en el hospital de Santa Clara, en Bogotá. Afortunadamente, solo se recupera de las heridas superficiales que le causó el impacto.
De acuerdo con las autoridades, la noche “era normal” hasta que la mujer fue a golpear la puerta del individuo para que saliera, pues ya se habían completado las tres horas por las que había pagado.
Lee también: Incendio en refugio de animales en Florida deja más de 20 gatos muertos
De acuerdo con la prensa local, aún no se tiene claro si el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, por lo que respondió violentamente contra la trabajadora del motel.
Según Blu Radio, el hombre ya fue capturado por las autoridades policiales. Se espera que en los próximos días sea juzgado por intento de homicidio contra la ciudadana colombiana.
Redacción Cubanos por el Mundo