Carlos Varela expresa su apoyo a Pablo Milanés: “Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores”

Este viernes, el cantautor cubano Carlos Varela, hizo uso de sus redes sociales para expresar su apoyo y admiración a su colega Pablo Milanés.

Las palabras de Varela, emitidas a través de su cuenta en Facebook, llegan luego de conocerse la noticia de que el régimen castrista estaría entregando entradas a sus esbirros para la próxima presentación de Pablo Milanés en La Habana, pautada para el 21 de junio.

La publicación, acompañada de una fotografía donde aparecen ambos artistas, estuvo enmarcada precisamente por el fragmento de la canción “Yo pisaré las calles nuevamente”, de Milanés.

Carlos Varela facebook
Carlos Varela expresa su apoyo a Pablo Milanés: "Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores" 3

“Retornarán los libros, las canciones que quemaron las manos asesinas. Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores”

Luego de esto, los seguidores de ambos artistas no dudaron en compartir de igual forma sus mensajes de admiración, aprovechando la oportunidad para agradecer a Varela sobre esta muestra de afecto.

Haydée Milanés, por su parte, agradeció al cantautor por las palabras a su padre. “Grande Carlos. Te adoro. Gracias”, dijo.

Presentación de Pablo Milanés en La Habana

Cabe recordar que, hace pocos días, el propio Pablo Milanés anunció a través de sus redes sociales que llevaría a cabo un concierto en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba este próximo 21 de junio.

Sin embargo, habitantes de la capital cubana denunciaron posteriormente que el régimen castrista solamente vendió una pequeña cantidad de entradas a la población, mientras que el resto estuvo destinada a miembros del Partido Comunista de Cuba (PCC) y esbirros de la Seguridad del Estado.

Esta bajeza la realiza el castrismo para intentar evitar a toda costa, que se repita algo como lo que sucedió en el concierto justamente de Carlos Varela, cuando en el festival de Havana World Music, el público hizo retumbar al Coliseo de la Ciudad Deportiva con el grito de “¡libertad!”.

PUEDE INTERESAR: Gritan “libertad” durante concierto de Carlos Varela en La Habana (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...