El reconocido cantante de música urbana, Bad Bunny, no solamente busca triunfar en el mundo artístico, pero ahora anunció la apertura de su primer restaurante en la ciudad estadounidense de Miami.
Según el reporte de medios de comunicación internacionales, Benito Antonio Martínez, nombre real del “Conejo Malo”, se asoció con el magnate David Grutman para llevar a cabo la creción del “Gekko”, un lujoso asador japonés que, por supuesto, llevará el toque creativo del intérprete.
Este viernes 12 de agosto es la apertura de ‘Gekkō’, el nuevo restaurante de Bad Bunny y David Grutman en Miami. 🍣
— DiosBunny (@DiosBunny_Mx) August 12, 2022
— Gekkō promete ser el lugar para los mejores cortes de carne Wagyu, junto con ofertas de sushi ingeniosas. pic.twitter.com/wMahf558kq
Es importante destacar que este se convertirá en el primer restaurante de Bad Bunny, siendo todo lo contrario a Grutman, quien ya se ha encargado de invertir su dinero en los locales de otras personas altamente reconocida en la rama del espectáculo, como por ejemplo, el también cantante Pharrel Williams.
Entretanto, el restaurante “Gekko” , ofrecerá a sus clientes diferentes presentaciones en la mesa, y su menú constará de diferentes cortes de carne Wagyu que, además, tendrá su toque de barbacoa coreana, según los detalles que explicaron a la revista “Food and Wine” otros socios del negocio.
En la inauguración del nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami se encuentran Karol G, DJ Khaled, la familia Beckham, Derek Jeter y muchos más. pic.twitter.com/jVOAd8kWQX
— carloxx iván (@itscarlosivan) August 12, 2022
Pero la carne no será lo único, pues también habrá un apartado dedicado a los mariscos y otros platos clásicos de la cultura japonesa, como lo son el pan de leche, albóndigas de langosta, ostras Kumamoto y, por supuesto, gran variedad de sushi.
“Conozco a Bad Bunny desde hace años. De hecho, nos conocimos en otro de nuestros restaurantes. Sabía que era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos”, declaró Grutman.
Por otro lado, el evento estuvo un tanto accidentado, ya que el lujoso Bugatti del cantante, valorado en más de tres millones de dólares, recibió un ligero golpe por parte de otro automóvil, lo que generó que los presentes empezaran a murmurar sobre el acontecimiento. No obstante, el hecho no pasó a mayores, afortunadamente.
OTRAS NOTICIAS: La FIFA adelanta la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022
Redacción de Cubanos por el Mundo