El reconocido humorista cubano, Andy Vázquez, cumplió cuatro años de haber llegado a Estados Unidos, el país que le dio la oportunidad de seguir creciendo personal y profesionalmente.
El comediante compartió su alegría con sus seguidores en sus redes sociales, donde escribió, donde aprovechó para darle gracias a Dios por el simple hecho de permanecer bien con su familia en la nación norteamericana.
“Cuatro años en este maravilloso país. Gracias Dios mío. ¿Cuánto llevas tú?”, comentó en su publicación.
Sin embargo, no todo es color de rosa para Andy Vázquez y su familia, pues hace poco anunció que dejará la ciudad de Miami, donde se estableció junto a su familia, y que se alejará de la política por tema de salud, aunque acotando que seguirá deseando, esté donde esté, la libertad de su país.
Según explicó en un video, su activismo le ha traído problemas de salud y de concentración en su trabajo, y ha decidido enfocarse en su familia y obligaciones.
“Quiero hacer un cambio importante en mi vida y he elegido noviembre porque es el mes en el que yo llegué a Estados Unidos hace cuatro años. Desde que yo llegué he sido un crítico del desgobierno cubano, un luchador por la libertad de Cuba, un vocero de denuncias de todo lo malo que hace esa dictadura contra el pueblo”, manifestó.
OTRAS NOTICIAS: Andy Vázquez se declara anticomunista: “No puedo defender un sistema que rompió a mi familia”
“Esto lejos de beneficiarme lo que me ha buscado es problemas, me ha desconcentrado en mi trabajo, me ha provocado problemas de salud. A partir de noviembre quiero concentrar toda mi mente, mi vida, mi esfuerzo en mi familia. Me voy de Miami en enero”, agregó, decidido.
Asimismo, subrayó que su familia y su trabajo ahora serán su prioridad, y que por los momentos, se mantendrá distanciado del tema de la política, aseverando que la libertad de la isla está únicamente en manos del pueblo.
Redacción de Cubanos por el Mundo