Cuba y los cubanos, donde esténNoticias · Opinión · Comunidad

Otaola “decepcionado” por canción que Lenier y El Micha le dedicaron: “¡qué poca creatividad! (+VIDEOS)

Alexander Otaola pareciera decepcionado por canciones que le dedican sus haters. La de Lenier y El Micha no pasa de ser un plagio de un tema de Farruko, opinó.

Publicado: Actualizado:
Lenier y El Micha
Alex Otaola consideró la canción un plagio a un tema del boricua Farruko (Foto: Hola! Ota-Ola)

Alexander Otaola pareciera decepcionado por canciones que le dedican sus haters. La de Lenier y El Micha no pasa de ser un plagio de un tema de Farruko, opinó.

Durante una emisión de su popular show Hola! Ota-Ola, recordó que recientemente Yomil Hidalgo y Haila María Mompié, alias “los que nunca más pudieron come back“, también le dedicaron un tema.

“¡La de Yomil y Haila es un loco ciego metido dentro de un cubo de metal, un laterío que
aquello es Antillana de Acero y estos otros se bajan con la de Farruko!”
, lamentó el Rey del Chisme.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué vergüenza! El Micha considera que “Cuba hoy está mejor” porque hay carros modernos y negocios (+VIDEO)

LEE ADEMÁS: Madre cubana de Holguín permanece desaparecida: fue vista por última vez el 24 de noviembre

Otaola comparó aquello con una cuartería móvil y reparó en una de las imágenes del audiovisual, donde se observa a un presentador.

“Como aquí no se habla de ellos, ellos han tenido que recrear este programa a la mediocridad de ellos, para que figure como que el programa más exitoso les está presentando un video musical que es un laterío”, consideró.

Respecto al tema de Lenier Mesa y El Micha, el anfitrión del Rancho Anticomunista aseveró que es un plagio del tema “Pepas”, de Farruko.

Durante la emisión del programa, se compartió un fragmento del tema y se alcanzan a escuchar acordes que, efectivamente, recuerda al del cantante y compositor puertorriqueño.

“Eso es ´Pepas´. Ay Farruko, gracias por componer un tema que terminó dedicado a mi persona”, ironizó Otaola.

LEE TAMBIÉN: Chivato de Ciego de Ávila llega a Estados Unidos por el Parole Humanitario

“Qué poca creatividad tienen estos niños, ¿no? Pero, ¿y ustedes me van a combatir con estos contenidos mierderos, copiados de otros artistas?”, preguntó.

Alexander Otaola agregó que él se esmera todos los días en hacer un contenido original y pidió que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona le cogiese odio como Lenier y El Micha, a ver si logra inspirarse y “tirarle una letra o algo que los románticos canten”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Luis Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva es periodista cubano radicado en Jacksonville, Florida, especializado en actualidad cubana, derechos humanos y libertad religiosa. Con más de una década de trayectoria en el periodismo independiente, su trabajo se enfoca en visibilizar la realidad social y política de Cuba desde la diáspora. Es fundador, director y CEO de Cuba Trendings, medio de comunicación independiente dedicado a la cobertura informativa sobre Cuba. También conduce un podcast centrado en las violaciones a la libertad religiosa en la isla, donde analiza el impacto de las políticas del régimen cubano sobre las comunidades de fe. Como colaborador de Cubanos por el Mundo, produce contenidos dirigidos a la comunidad cubana en el exterior, abordando temas de denuncia, migración y derechos civiles que afectan a los cubanos dentro y fuera de Cuba. Su periodismo combina el rigor informativo con el compromiso por la libertad de expresión y los derechos fundamentales del pueblo cubano.

Más noticias de este autor

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...