Habla sobrina de mujer asesinada en La Lisa. ¿Suicidio? Ella contradice la versión “oficial”

Ene 23, 2024

El régimen cubano a través de la PNR, el MININT y la Seguridad del Estado, estaría presionando a la familia de la mujer que amaneció muerta en una parada de San Agustín, La Lisa, en un hecho que luego ellos mismos, a través de sus cibertrolles Elizabeth Ferrer, Mauro Torres, y toda la caterva de perfiles oficialistas encargados de hacerle la cohorte al régimen, regaron la bola que se trataba de un suicidio.

Sin embargo, poco a poco la verdad se ha ido abriendo espacio. El suicidio no era consistente con el hecho – la mujer falleció degollada – y la prueba “concluyente” que divulgaron, la del olfato del perro que siguió el rastro del cuchillo hasta la casa de la víctima, no se hubiese sostenido ante el análisis de un niño de 4to grado en un Círculo de Interés de Criminalística.

Ya sobre este hecho apuntaba en días pasados el periodista Siro Cuartel, colaborante ocasional de Cubanos por el Mundo, y conocido por su sagacidad y conocimientos en diversas materias, que el hecho de que el perro siguiera el olfato del cuchillo hasta la cocina no significaba que había sido la mujer y solo la mujer la que había entrado a coger el cuchillo para degollarse así misma, sino que también podía significar que lo había tomado para protegerse de algo.

Ahora, una sobrina de la víctima, residente en España, la única a la que no han aparentemente podido presionar para que se calle ha confirmado esta teoría y ha dicho:

La joven publicó un extenso post en el que arremetió contra periodistas oficialistas y no oficialistas por tergiversar los hechos, y dijo que no se trataba de un robo ni de un suicidio.

En el post aclara casi todo el contexto de lo ocurrido y que no se sabía. El propio presunto victimario habría sido quien fue a la policía a decir que había una mujer muerta en la parada. Zaidelin además revela de que el sujeto está preso desde entonces.

Con mayor detalle proporciona la coartada que explicaría con lujo de detalles lo sucedido. El hombre era alcóholico, violento y abusador; que incluso tenía a su tía amenazada.

Esta, intentó escapar de la violencia machista separándose de él primero y luego mudándose a La Habana; y hasta ahí todo parecía haber quedado en paz con Dios y el Diablo, pero cuando este se entero que su ex estaba vendiendo la casa, temió quedarse a vivir en la calle y fue hasta La Habana a hablar con ella. El resto es la historia que muchos se imaginan y que Zaidelin presume con mucho de razón que ocurrió.

Mi tía se llamaba Irma vivía en Oriente en “mayari tumba 7” en su casa con el ex marido de años ese hijo de put+ .Como decía ellos duraron muchos años viviendo juntos en casa de mi tia , el es un borracho mi tía era demasiado noble y no se comunicaba bien con la familia en el sentido cuando el la amenazaba de algo para no preocuparnos por eso tanto dio que ellos se habían separado y mi tía decide ir para la habana para casa de mi prima que es su hija y su nieto , ella empieza a vender la casa de Oriente ya ella estaba más tranquila al lado de su hija de su nieto y de mi familia cuando el ex marido de entera de la venta de la casa , casa que es de mi tia no de el , va para la habana hacer una supuesta visita el tiene un hijo en la habana pero este no es el caso , el caso es que cuando el llega empieza a dar vueltas por casa de mi prima donde estaba mu tía ya viviendo con mi prima y la estaba casando vigilando hasta que al parecer ella lo vio y empezó ha tener cara de preocupación y esas cosas que se veía rara cosa que ella no es así ni tampoco tiene problemas de depresión como dijo una señora en un comentario de un periodista que hizo pública esta foto.

Hasta que un día mi tía le dijo a mi prima que iba a casa de una amiga de ella que vivía cerca hay mismo en San Agustín salió en la tarde y mi prima le dijo que no de demorará para que comiera mi tía sin que mi prima se fiera cuenta agarra un cuchillo de la casa y se va a la supuesta casa de la amiga ya era muy tarde y mi prima llama a la amiga para decirle a mi tía que ya era muy tarde que fuera a comer y la amiga le dice que no que mi tía nunca llegó a su casa que ella no sabía nada de ella y es cuando se empieza a preocupar y empieza a llamar a toda la familia preocupados todos hasta que aparece al otro día que la encuentran en la parada tirada ya muerta . A mi tía la encontraron con una puñalada y degollada en el cuello y tenía golpes en los brazos y cara.El ex marido antes que la encontrarán muerta fue en la mañana a la estación de policía a decir que había una persona muerta en una parada cosa que como iba a saber eso sí según el cuando fue a la habana no la había visto , como hay algunas amistades saben yo y mi madre no vivimos en Cuba vivimos en España la noticia no las dieron el día que la encontraron ya muerta y no nos decían detalles porque me familia estaba en stock que no se creían lo que había pasado nadie se lo esperaba hasta que ayer ya nos dieron detalles de todo y el ex marido ya fue arrestado hasta que se investigue bien el caso o el confiese algo . No soy persona de hacer público nada pero ya esto se estaba saliendo de las manos personas que no respetan el dolor ajeno por estar diciendo cada estupidez tanto como periodistas, páginas y las personas que comentan. Cuando se haga justicia y confiese esa persona o lo que sea que pase ya diré algo mientras no digan más mierda,” señaló visiblemente molesta.

La policía tendrá que explicar ahora cómo, si era suicidio, todavía el sujeto está preso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Internautas en las redes sociales están pidiendo ayuda para localizar a los familiares de un cubano que falleció esta semana en La Habana, tras sufrir un infarto mientras manejaba su vehículo.
post anterior

Buscan a familiares de cubano que murió de un infarto mientras conducía

Reynel Parra agradece lo que es a Fidel y la Revolución
próximo post

Así opinaba un 12 de agosto de 2018 de Fidel, Reynel Parra uno que recién entró a EE.UU. por Parole

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss