El influencer cubanoamericano Alex Otaola exigió un recuento de votos tras emitirse los resultados de las elecciones primarias en la Florida.
“No reconocemos los resultados de estas elecciones, hasta que no se cuente voto por voto”, dijo Otaola a sus seguidores, en la noche de este martes.
“Si no hay fraude, reconoceré el resultado, pero si queda una mínima duda de irregularidad, tenemos el derecho legal de exigir”
“Hemos ganado, porque hoy todos somos ganadores, porque hemos conseguido lo que no han conseguido los políticos tradicionales”, agregó en un breve y enconado discurso.
El influencer cubanoamericano Alex Otaola reaccionó a las palabras del actor cubano Alberto Pujol, quien decidió alzar su voz en redes sociales para denunciar
Desde la prisión de máxima seguridad de Guanajay, el reconocido preso político y artista Luis Manuel Otero Alcántara, logró enviar un mensaje de solidaridad