Se accidentó una rastra con más de 500 cajas de cerveza en la vía rápida Varadero-Matanzas

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Isla. En esta ocasión estuvo involucrada una rastra que cargaba más de 500 cajas de cerveza.

El hecho se registró entre Varadero y la ciudad de Matanzas este martes. Específicamente en la llamada vía rápida Varadero-Matanzas, entre la playa El Mamey y la escuela Camilitos.

La información se supo a través de la red social Facebook y fue difundida por Karel Ricardo Roque, trabajador de TV Yumurí.

En el accidente no se reportaron personas fallecidas. Según narró el mismo comunicador la barra se salió del eje y provoca el descontrol del vehículo.

“El chofer pudo mantener, dentro de lo posible, el control. Una decena de cajas de cerveza cayeron a la carretera”, aseguró Roque.

Autoridades de tránsito y la policía se apersonaron en el lugar del incidente para tomar nota de lo sucedido.

Los accidentes de tránsito en Cuba siguen siendo una constante. Según recientemente medios oficiales, en la isla tiene lugar un accidente cada 52 minutos y cada una hora una persona resulta herida como resultado de estos.


En 2018 se registraron 10.070 siniestros viales, en los cuales fallecieron 683 personas y otras 7.730 salieron con lesiones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...