Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este martes en el condado de Miami-Dade, dejó como saldo a varias personas heridas, entre ellas, un agente de la policía local.
Según el reporte de los medios locales, este acontecimiento se originó en horas de la tarde al noroeste del condado, específicamente entre la calle 103 y la avenida 17, en el área de Pinewood.
Trascendió que los funcionarios seguían la pista de una camioneta presuntamente robada que, además, tenía a varios menores de edad adentro.
“Los oficiales uniformados intentaban localizar un vehículo robado. El oficial principal solicitó asistencia a las unidades de respaldo. Activó su equipo de emergencia para tratar de ayudar al oficial principal de manera oportuna, cuando desafortunadamente un automóvil que viajaba hacia el sur en la avenida 17, giró a la izquierda frente al oficial de policía, donde chocaron y perdió el control, golpeando a otros dos vehículos”, declaró Luis Sierra, detective y portavoz de la policía de Miami-Dade.
No obstante, se conoció que, afortunadamente, los oficiales de policía sufrieron heridas leves y, hasta el momento, se encuentran bien de salud.
“Gracias a Dios, los oficiales están bien, están siendo tratados por lesiones menores. Uno sufrió algunas lesiones en las extremidades inferiores; el otro solo tenía algunos golpes y moretones, pero afortunadamente, todos están bien”, acotó Sierra.
En cuanto a los civiles, no revelaron mayores detalles de la cantidad de heridos, sin embargo, todo parece indicar que no fue nada grave.
En otro orden de ideas, agentes de seguridad detuvieron a tres personas involucradas en el robo de la camioneta luego de la revisión de videos, además de incautar un arma.
Las investigaciones por este caso se mantienen y se espera nueva información en las próximas horas.
OTRAS NOTICIAS: Hombre se entrega después de protagonizar persecución policial en Miami-Dade
Redacción de Cubanos por el Mundo