El rapero cubano, Al2 ‘El Aldeano’ lanzó este viernes su más reciente tema ‘Mi Son’, una apuesta que combina ritmos muy propios de la Isla como la salsa, con su dura lírica.
“Represento a mis balseros, los que cruzaron la selva. Los que viven en mi Cuba todavía dando guerra” manifiesta el artista durante la pieza musical.
En su tema, Al2 hace un reconocimiento especial a Cuba, sin dejar de lado la letra crítica y contestataria que ha caracterizado la trayectoria del Aldeano.
“Vengo de una Isla con playas y matas de coco, pero también de una pila de locos” manifiesta.
Luego continúa mencionando: “Las cosas en Cuba no son como el gobierno las pinta, son pocas las cunas de oro para tantas madres en cinta”.
El tema de Al2 llega, luego de que hace pocos días se uniera con Silvito ‘El Libre’ para descargarse en contra del reggeatonero Osmani García con el tema ‘La Muerte de Chuky’.
También así, los raperos cubanos Al2 “El Aldeano” y Silvito “El Libre” lanzaron una colaboración en la que critican fuertemente al régimen cubano.
Los artistas isleños afirmaron en su canción que los cabecillas de la dictadura cubana «sí tienen a Martí llorando sangre».
Redacción Cubanos por el Mundo