Argentina lidera el preolimpico de basquet

La segunda ronda del Preolímpico masculino de las Américas de basquet finaliza hoy con el compromiso entre Argentina y México.

El conjunto albiceleste, campeón olímpico en Atenas-2014, comanda la clasificación general con 12 puntos, escoltados por los canadienses y los anfitriones, a una unidad. Ese trío ya tiene garantizado su cupo en las semifinales del viernes.

Detrás aparecen República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, con ocho rayas, y cierran la tabla Uruguay y Panamá, quienes tiene siete unidades.

Hoy, además del compromiso entre albicelestes y mexicanos, chocarán Panamá ante Venezuela, República Dominicana versus Canadá y por último Uruguay frente Puerto Rico.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...