“Ataques acústicos” en Cuba perjudica a más diplomáticos

Los “ataques acústicos” en La Habana a diplomáticos estadounidenses y Canadá siguen haciendo estragos.

Más de 10 diplomáticos y sus familiares recibieron tratamiento después de meses de continuos ataques, que comenzaron a mediados de noviembre de 2016 y se detuvieron esta primavera, dijeron a CNN dos funcionarios estadounidenses afectados, que prefirieron no identificarse por la naturaleza sensible de los embistas y la investigación en marcha.

Fuentes del gobierno revelaron a CNN que dos de los diplomáticos fueron atendidos en Estados Unidos y ya o pueden regresar a Cuba Mientras que otros optaron por abandonar sus responsabilidades en Cuba, como resultado del acoso.

Heather Nauert, vocero del Departamento, expresó que a pesar de los incidentes y cambios en el equipo, la embajada de Estados Unidos está en “absoluta operación”.

Redacción Cubanos Por el Mundo 

Deja un comentario

Descubre más desde Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...