Avioneta aterriza de emergencia en autopista de EE.UU. (+VIDEO)

Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una autopista de Alabama, Estados Unidos, causando gran sorpresa entre los conductores.

Rick Breitenfeldt, portavoz de la Administración Federal de Aviación, informó que la nave salió del aeropuerto municipal de Talladega y aterrizó de emergencia poco tiempo después sobre la Interestatal 20, la tarde del sábado.

La FFA dijo que el avión de un solo motor llevaba a bordo a dos personas. La Patrulla Estatal de Alabama y que el aterrizaje se debió a una falla en el motor y que nadie resultó herido.

En el video difundido en redes sociales se observa la avioneta en todo el medio de la carretera siendo resguardada por la Policía mientras se espera la manera de poder remolcarla.

Este año se han registrado varios incidentes que involucran avionetas en los Estados Unidos, lamentablemente en algunos sus pasajeros fallecieron, como el ocurrido en Fort Lauderdale el mes pasado, cuando una nave se estrelló contra un centro clínico y posteriormente explotó.

Sus tres ocupantes fallecieron.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...