Según revelan los medios de comunicación, “El Chapo” Guzmán ya se encuentra en EEUU. El líder del Cártel de Sinaloa llegó a New York, donde tendrá que enfrentar diversos cargos vinculados con narcotráfico y asesinatos, entre otros.
Cabe destacar que “El Chapo” deberá enfrentar a las autoridades estadounidenses por diversas acusaciones que se mantienen en su contra en cinco estados del país norteño.
Según informó el periodista Fernando Del Rincón en la cadena CNN en español, las fotos no oficiales y que fueron proyectadas por esta cadena televisiva, revelaban el rostro de preocupación de Loera.
A continuación el siguiente video donde se reporta más información.
¿Cómo será el proceso de 'El Chapo' Guzmán en Estados Unidos y qué fiscal llevará su caso? @vhmichel nos cuenta: pic.twitter.com/bKhlUjsRP1
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) January 20, 2017