Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Continúa la represión: Régimen detiene arbitrariamente a activista de UNPACU (+Vídeo)

Ene 22, 2017

La ola represiva se acrecienta cada vez más en la cercada isla caribeña cubana. En este oportunidad, se trata de la injusta detención que ha padecido un miembro de la organización opositora Unión Patriótica de CUba (UNPACU).

Según el testimonio del opositor cubano, no existe causa alguna que justifique su detención y posterior citación para el venidero lunes, a la cual según confiesa, no piensa asistir.

Los activistas opositores cubanos han revelado, que recientemente se percibe un recrudecimiento de la violencia y la represión en la Isla.

INTERESANTE: Se desconoce el paradero de la Dama de Blanco Belkys Cantillo (+AUDIO)

Durante el día de ayer fue liberado el artista grafitero cubano, Danilo “El Sexto” Maldonado, no obstante, en los actuales momentos, se desconoce el paradero de Belkis Cantillo, quien la fundadora del recién creado Movimiento Dignidad.

VER: Rosa María Payá denuncia acoso y persecución por parte del régimen

Por otra parte, Rosa María Payá, coordinadora de la iniciativa Cuba Decide, ha denunciado por sus redes sociales que está haciendo acosada por la persecusión que le mantienen las autoridades castristas.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

 

@norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Mariel | martinoticias
post anterior

Delegación de empresarios cubanos promueven el proyecto Mariel en EEUU

El Chapo | captura
próximo post

‘El Chapo’ alega que EEUU pretende juzgarlo por delitos cometidos en México (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss