Una imagen a color de Castro y Pinochet. Ambos terminaron encabezando dictaduras en sus respectivos países.

Parlamentaria británica felicita a Fidel y le llueven críticas

Ago 14, 2017

Una lluvia de críticas recibió la parlamentaria británica por el Partido Laborista, Karen Lee, quien usó su cuenta de Twitter para felicitar al fallecido dictador Fidel Castro, que este 13 de agosto estaría de cumpleaños.

La mujer escribió en su red social lo siguiente:

 “Feliz cumpleaños Fidel” y citó además la cuenta de la campaña Solidaridad con Cuba.

https://twitter.com/karenleemp/status/896656195523629057

Inmediatamente le llovieron las críticas. El diputado por el distrio de Selby, en Yorkshire del Norte, Nigel Adams, fue uno de los que se adelantó a condenarla

No estoy seguro de que las familias de los miles que había ejecutado o los cubanos gay que encarceló le desearían feliz cumpleaños…”.

La ironía tomó lugar en el debate en las redes sociales. El diariocitó a un tuitero cuando expresó

RECOMENDADO:Fidel Castro Ruz: tres cartas para la historia

Supongo que sería mejor ordenar la celebración del cumpleaños de Stalin – en diciembre.” ¿Qué le ha pasado al Partido Laborista?!”

Otro le recordó que el 20 de abril es el cumpleaños de Adolfo Hitler para que no olvide felicitarle.

Uno de sus seguidores, con tono decepción, se preguntó si era en serio las felicitaciones de Lee para el dictador.

“¿Es usted serio? Soy miembro de su partido, pago mi membresía cada año, ¿qué estás pensando?, es 2017 por el amor del cielo.

La señora Lee es aliado de Jeremy Corbyn, quien fue atacado después de la muerte del dictador el año pasado, cuando pareció alabarlo.

El Sr. Corbyn, que apoya desde hace mucho tiempo a la Campaña de Solidaridad con Cuba, dijo en ese momento: “Creo que la historia demostrará que Castro era una figura clave, parece que ha estado con nosotros para siempre.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

Escasea la sal en las bodegas de Guantánamo

Ciudadanos y activistas durante la realización de un taller en La Habana, en 2016
próximo post

Régimen arrecia persecución contra opositores que se postulan a elecciones

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss