Canciller de Colombia: “Tenemos un eterno agradecimiento con Cuba”

Juan Manuel Santos no viajó a La Habana. En su lugar, envió a la canciller María Ángela Holguín quien asistirá a los homenajes póstumos que le realizan en la isla a Fidel Castro.

“En nombre del presidente Juan Manuel Santos y de todo el pueblo colombiano queremos dar nuestras sentidas condolencias a todos los cubanos por la muerte de Fidel Castro”.

Según refirió Holguín, su permanencia en Cuba responde al interés de los colombianos de “acompañar al pueblo cubano en su dolor.

¿Por qué no viajó Santos? 

Según expresó la canciller, Juan Manuel Santos no asistió al homenaje por estar de frente a la refrendación de los acuerdos de paz que se adelantan en el Congreso de Colombia.

Además aseguró que el acuerdo de paz se logró por Fidel y Raúl.

“El acuerdo de paz ha sido logrado por Fidel y Raúl Castro. Tenemos un eterno agradecimiento con Cuba”.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...