¡ABSURDO! Castristas protestan en Miami contra el embargo al régimen

La llamada Alianza Martiana, que reúne a unos pocos  migrantes cubanos en Miami, realizó una caravana con algunos de sus miembros exigiendo el cese del embargo a Cuba por parte de Estados Unidos.

La actividad, compuesta por una treintena de vehículos, recorrió las calles de la metrópolis mostrando pancartas exhortando al Congreso estadounidense que cese la medida.

Según una nota de prensa divulgada por la organización, catalogaron la actividad como “Bello, largo y valiente espectáculo patriótico en la capital de la contrarrevolución”, pese a contar con un diminuto grupo de personas en comparación con las actividades que realiza el exilio cubano.

La Alianza Martiana, apoya al régimen de los Castro disfrutando de las libertades y comodidades que ofrece el vivir en los Estados Unidos, pues en Cuba, los opositores no podrían realizar una actividad similar, ya que la Seguridad del Estado los reprimiría casi de manera inmediata.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...