En imágenes: Cubanos llegan al Cementerio de Colón a darle último adiós al Dany a pesar del coronavirus (+Fotos)

En imágenes exclusivas para Cubanos por el Mundo, se pudo observar como decenas de cubanos llegaron al Cementerio de Colón de la provincia habanera, para darle el último adiós al Dany.

A pesar de que el covid- 19 impidió un funeral como se merecía el famoso reguetonero, la pandemia y el distanciamiento social no fueron un impedimento para que quienes apoyaban la carrera del cantante se acercaran al Cementerio de Colón a darle una emotiva despedida.

2020 07 18 1
Cementerio de Colón: Foto: Cubanos por el Mundo

Distintas personalidades de la música y la farándula cubana, también se personaron en el referido lugar, como muestra de afecto y apoyo al artista que falleció este sábado a consecuencia de un supuesto paro respiratorio.

2020 07 18 2
Seguidores del Dany en Cementerio de Colón. Foto: Cubanos por el Mundo

Trascendió que Daniel Muñoz, quien alcanzó la fama por su dupla con Yomil, en el dueto Yomil y El Dany murió en el hospital Calixto García de La Habana dejando a la comunidad cubana en completa consternación.

2020 07 18 3
El último adiós del Dany en Cementerio de Colón. Foto: Cubanos por el Mundo

Luego de confirmarse la fatídica noticia, representantes del género al cual pertenecía El Dany, expresaron su pesar mediante las redes sociales y la confusión que representa un anuncio tan inesperado por todos.

No se puede afirmar que El Dany haya tenido una premonición sobre su muerte, no obstante, las últimas reflexiones dejadas en sus redes sociales ha impactado a más de uno.

2020 07 18 4
Seguidores cargan el ataúd del Dany. Foto: Cubanos por el Mundo

En un mensaje el cantante colocaba la frase “mantente positivo” junto a un Emoji, pero el texto que más impacto causó fue el siguiente en el que hablaba de seguir presente «aún cuando te marches».

2020 07 18 5
Cubanos se despiden del Dany. Foto: Cubanos por el Mundo

Lo cierto es que la inesperada muerte del reguetonero coincidió también con el confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias de Cuba para evitar la propagación del coronavirus en la isla, más aún en La Habana, localidad que mantiene activos los contagios, mientras que otras provincias han logrado controlar por completo el brote.

VEA TAMBIÉN: “Dejar algo guardado significa que siempre estarás aun cuando te marches”: Una de las últimas reflexiones de El Dany en sus redes sociales (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading