Detienen a 277 personas por delitos sexuales entre ellos un sargento

La Policía de Florida realizó una operación secreta para arrestar a delincuentes sexuales, según expresó la Grady Judd, sheriff del condado de Polk, en un comunicado, reseño Diario de Las Américas.

Durante el operativo lograron arrestar a 277 personas, la policía explicó que fue una investigación encubierta donde usaron anuncios falsos en sitios web, redes sociales y aplicaciones telefónicas haciéndose pasar por “prostitutas o solicitando trabajo sexual”.

Entre los detenidos se encuentra el sargento Luis Díaz, del condado de Polk, detalla el comunicado había estado en la fuerza durante 17 años, renunció luego de ser descubierto, de acuerdo con reportes de FOX13.

Estamos absolutamente avergonzados, dijo Judd. Admitimos nuestra responsabilidad. Se equivocó y ya no trabaja para la Oficina del Alguacil

Esta operación, empezó el pasado 10 de octubre y finalizó el 15 de octubre y se trata de una de las más grandes que realiza la policía.

Es la máxima cantidad de arrestos en la historia de esta oficina

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading