El Yuka envía mensaje de solidaridad a cubanos varados en la frontera (+VIDEO)

El cantante cubano El Yuka, envió un mensaje a los cubanos varados en México a través de las redes sociales, en el que expresa su total apoyo a que sean permitidos en los Estados Unidos para cumplir sus sueños de libertad.

“Quiero mandarle saludos y pedirles que sean fuertes, que Dios aprieta pero no ahoga, los admiro porque lo que hacen ustedes muy pocas personas lo hacen”. 

Así mismo, felicitó a la comunidad cubana en Estados Unidos quienes envían ayudas constantes a sus compatriotas en México.

“Sean fuertes, y esas personas que se están burlando de esas cosas que le pasan a nuestros hermanos cubanos les digo, aquí hay un Dios que lo ve todo y Dios castiga sin palo y sin piedra”.

El Yuka emigró a los Estados Unidos a la edad de 14 años, desde entonces se radicó en Michigan, donde se desempeña como artista y escribe noticias relacionadas con la farandula.

Se ha hecho muy popular en las redes sociales, donde acumula miles de seguidores.

Redacción Cubanos por el Mundo

@hchirinosch

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...