Emisario norcoreano viaja a Washington para presunta reunión con Trump

El vicepresidente de Corea del norte, Kim Yong-chol viajó a Washington para entregar personalmente una carta de parte de Kim Jong-un para el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

La información fue ofrecida por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien además indicó una especia de agenda sobre los temas y encuentros que se estarán llegando a cabo con el Norte.

Por su parte el presidente estadounidense calificó de «muy positiva» la reunión que sostuvieron los funcionarios con el emisario norcoreano y espera la carta.

«Creo que será muy positivo. Las reuniones han sido muy positivas»

Todo apunta a que el encuentro entre Kim y Trump podría materializarse el próximo 12 de junio en Singapur como se tenía previsto antes de que la Cumbre fuese cancelada por el presidente.

Se desconoce si Kim Yong-chol será recibido en la Casa Blanca por Trump.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...