España: Arrestan a motociclista cubano por transportar marihuana

Un joven cubano de 19 años, fue arrestado por la Policía de Mallorca, España, luego de que este se diera a la fuga a bordo de su motocicleta para evitar un control policial.

Según detalla el portal Crónica Balear, el incidente ocurrió cerca de 3:15 de la madrugada, cuando el hombre se topó con los oficales, quienes pidieron sus papeles y que bajara del vehículo.

En ese momento, el motociclista decide huir, logrando por unos segundos dejar atrás a los uniformados.

DE SU INTERÉS: Detenido en España cubano que apuñaló en el cuello a un menor de 13 años

Sin embargo un carro patrullero logra interceptarlo en una zona conocida como  Plaza Andreu Estarellas.

Al inspeccionarlo, en el bolso llevaba 31 bolsas de plástico, dos potes con marihuana y 1020 euros en efectivo.

 “Cuando pillo grandes cantidades me dedico a vender pequeñas dosis”, dijo el cubano

Tras comprobar que no tenía carné de conducir, el joven fue detenido como presunto autor de dos delitos: uno contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...