Facebook: Mark Zuckerberg ya es padre

Max la hija del dueño de Facebook/Foto: Facebook
Max la hija del dueño de Facebook/Foto: Facebook

Mark Zuckerberg confirmó a través de su cuenta de Facebook el nacimiento de su primogénita, que corresponde al nombre de Max. Por ese motivo, el creador de Facebook escribió una emotiva carta en su red social.

“Priscila y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija Max a este mundo”, dijo Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook, a lo que agregó: “Estamos comprometidos a hacer nuestra pequeña parte para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Nosotros le daremos el 99% de las acciones de Facebook–  – para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación”.

facebook

Como se recuerda, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se tomó un permiso de paternidad de dos meses para el nacimiento de su hija, según anunció el mismo en su perfil de la conocida red social.

Mark Zuckerberg, de 31 años, anunció a finales de julio que esperaba una hija junto a su mujer, Priscilla, aunque no anunciaron la fecha del nacimiento.

“Hemos estado pensando que vamos a tomarnos un tiempo libre durante los primeros meses de su vida (del bebé). Es una decisión muy personal y yo he decidido tomarme dos meses de permiso de parternidad cuando llegue nuestra hija”, escribió Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading