Fallece paramédico que resultó herido por un policía que asesinó a tiros a su pareja en Guantánamo

Luego de pasar cinco meses luchando por su vida, murió el paramédico Luis Miguel Bartoló Tamayo, quien resultó herido cuando un policía asesinó a tiros a su pareja en Guantánamo.

Informes a través de las redes sociales confirmaron la lamentable noticia del deceso del hombre que fue herido de bala el pasado 5 de enero.

“Qué triste noticia. Después de tanto luchar. Eres un guerrero, luz eterna para ti Tuto, como cariñosamente te conocíamos”, escribió la internauta Arlehen Turnes en Facebook.

En una imagen que fue publicada por la internauta identificada en Facebook como Maivelis Asencio Borot, se puede ver el estado en el que se encontraba el sujeto, quien aparentemente necesitaba de respiración artificial tras el suceso.

respiracion artificial paramedico
Fallece paramédico que resultó herido por un policía que asesinó a tiros a su pareja en Guantánamo 3

“Primo, no sabes el dolor que tenemos porque estamos lejos de ti y no compartiremos estos últimos momentos, pero sabes, donde quiera que te encuentres, te seguiremos amando. Aún recuerdo el día que hicimos la videollamada como sonreías y levantabas tu manito. EPD mi amor, siempre te recordaremos”, escribió otra usuaria.

Por el momento, no se conocen detalles sobre el momento en el que murió el paramédico de Guantánamo.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Vale resaltar que, el hombre se encontraba internado en estado grave en los cuidados intensivos del Hospital Docente General Agustinho Neto de Guantánamo, por las complicaciones derivadas de la herida de bala que recibió.

Luis Miguel Bartoló Tamayo fue operado de emergencia debido a su lesión.

El paramédico fue víctima de un ataque que dejó un feminicidio que sacudió a los guantanameros cuando un policía disparara su arma de fuego en contra de dos personas, una de ellas, su presunta pareja.

Según reportes locales, el agresor disparó a una ambulancia donde se encontraba la mujer y el chofer del vehículo (Bartoló Tamayo).

Lea también: Castrismo apela al Gofundme capitalista para repatriar cuerpo de Juan Carlos Formell ¿y la embajada? ¿Y el avión de Marrero? (+VIDEOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...