G2 cubano “activo” contra reconocido influencer venezolano

Javier Romero, reconocido influencer venezolano conocido en las redes sociales como JavierlHalaMadrid, denunció a través de sus cuentas que presuntos agentes del G2 cubano estarían denunciando sus publicaciones para evitar las críticas que este le hace al régimen venezolano.

“G2 cubano haciendo sus movimientos. Video de Jorge Arreaza tumbado, lo subimos otra vez?”.

https://www.instagram.com/p/BoMUeJjlMxN/?hl=es-la&taken-by=javierhalamadrid

El influencer se refiere a un video donde expone las declaraciones del canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, fustigando el discurso de Donald Trump ante la ONU sobre la crisis en el país petrolero.

Romero tilda al diplomático chavista de “mamerto”(tonto), además de burlarse también de las Fuerzas Armadas de Venezuela tras huir durante el presunto atentado contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

“Soy más fuerte que el odio”, aseguró el venezolano.

Minutos después de la denuncia, el video de Arreaza volvió a ser subido, y con apenas 30 minutos ya contaba con más de 70 mil reproducciones.

Javier Romero, reside en la Florida, cuenta con más 2 millones 800 mil seguidores y es un duro crítico del los regímenes de Cuba y Venezuela.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...