Al menos dos heridos por un tiroteo en un centro comercial de Nueva York (+Video)

Un presunto tiroteo en un centro comercial de Nueva York provocó la evacuación de la tienda el domingo por la tarde.

https://twitter.com/kwilli1046/status/934895209787396101

La policía del estado de Nueva York dijo que una tienda American Eagle en el centro comercial Galleria en Crystal Run, en Middletown fue evacuada, según medios locales.

Las autoridades dicen que no se cree que el incidente sea una situación de tirador en activo, pero no dieron detalles al inicio del incidente.

https://twitter.com/OzzieEOfficial_/status/934886541725487104

Más tarde, el Departamento de Policía de Woodbury indicó que se evacúo el centro comercial como parte de protocolo, pero el incidente se debió a “disparos accidentales”, que impactaron vidrios y provocaron heridas menores en algunas personas.

“No hay personas muertas”, acotó la autoridad en un mensaje publicado en Twitter y aseguró que los detalles están siendo investigados, para reconfirmar que se trató de un accidente y no de un atentado deliberado.

Via: Eldiariony

Leave a Reply

Share

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading