Hillary Clinton no incumplió la ley, pero fue negligente según FBI

La candidata demócrata, Hillary Clinton/ Foto: archivo
La candidata demócrata, Hillary Clinton/ Foto: archivo

Para James Comey, director del FBi, la virtual candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, no debería ser imputada por haber utilizado servidores de correos electrónicos privados para abordar asuntos oficiales, siendo secretaria de Estado, durante 2009 y 2013.

Aunque la decisión definitiva dependerá del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el FBI realizó la recomendación provisional, asegurando además que Clinton “fue negligente” al haber utilizado estos servidores personales, tratándose de asuntos de Estado.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca se entrevistó el sábado “de manera voluntaria” con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) para responder a las preguntas de los agentes sobre su uso de correo privado para los asuntos oficiales.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...