En la India, ocho burros fueron encarcelados por desconcertante razón [VIDEO]

Para no creer. Según reporta Hindustan Times, ocho burros pasaron varios días privados de su libertad en la cárcel de Orai, India. Destrozos y alimento fácil, son las palabras claves de esta noticia. En YouTube se compartió el video.

Según el portal web, los animales fueron atrapados ‘con las patas en la masa’ dentro de los terrenos de la cárcel de la ciudad de Orai. Los ocho burros destrozaron el jardín y ensuciaron todo a su paso. Al escuchar ruidos extraños en la parte trasera, los trabajadores penitenciarios se dirigieron al lugar y se dieron con la sorpresiva escena. En YouTube, usuarios no salen de su asombro por lo acontecido.

En declaraciones con la prensa local, el superintendente de la cárcel de Ori, Sitaram Sharma mencionó que los burros destruyeron todo a su paso y amenazaban con ingresar a la parte poblada del establecimiento, por lo que decidieron encerrarlos dentro de un viejo edificio del recinto hasta que encontraran a los propietarios.

“Llamamos a los dueños y se los entregamos con la advertencia de que tenían que tener cuidado y no permitir que esto vuelva a suceder”, indicó. En YouTube, los propietarios de los animales confesaron que desconocían el paradero de los animales. Ellos, con ayuda de una autoridad local, lograron la “liberación” de los burros.

Via: La República

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...