Lanzador cubano Yaisel Sierra firma por US $30 millones con los Dodgers

Yaisel con su uniforme de Holguin.

Yaisel con su uniforme de Holguin.

HAVANA TIMES — El nuevo multimillonario cubano es el lanzador derecho Yasiel Sierra que acaba de firmar un contrato de 6-años de por lo menos $30 millones USD, con los Dodgers de Los Angeles, informó MLB.com.

Sierra fue uno de los 150 jugadores del béisbol cubano que abandonó el país en el 2015 en busca de un contrato profesional.

Yaisel Sierra con el Equipo Cuba.

Yaisel Sierra con el Equipo Cuba.

Los Dodgers, obviamente ven gran potencial en el lanzador de 24 años, a pesar de sus problemas de control y discreta efectividad en cinco temporadas en la Serie Nacional del béisbol cubano.

Con el uniforme de Holguín, Sierra compiló una efectividad de 4.35, permitiendo 266 hits en 285.1 entradas; ponchó a 212 y permitió 158 boletos. Trabajando principalmente como relevista, ganó 15 juegos y perdió 21, en las últimas cinco temporadas.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading