Lencería inspirada en ’50 Sombras de Grey’

La modelo Myleen Klass ha elaborado una colección lencera para la firma Littlewoods inspirada en la trilogía erótica|Foto: Informalia
La modelo Myleen Klass ha elaborado una colección lencera para la firma Littlewoods inspirada en la trilogía erótica|Foto: Informalia

Informalia.- La modelo Myleen Klass ha elaborado una colección lencera para la firma Littlewoods inspirada en la trilogía erótica. Los diseños, llamados ‘Bondage Chic’, están repletos de encaje, transparencias y cintas de lo más ‘hot’.

La trilogía erótica ’50 Sombras de Grey’ ha supuesto toda una revolución en el mundo de las fantasías sexuales femeninas y era cuestión de tiempo que inspirase unas cuantas líneas de lencería. Firmas como KappAhl o Littlewoods no dudaron en dejar volar su genio creativo sucumbiendo a los oscuros encantos de la trama de la obra de E.L. James.

La más reciente ha sido ideada por la modelo y cantante inglesa Myleen Klass. Se llama ‘Bondage Chic’ y es todo un mundo de encaje y transparencias convertidos en bodies, corsés, monos, batas y vestidos lenceros de la línea. Sensualidad en estado puro. Las trama de Grey y sus 50 sombras impregnan los atrevidos diseños.

lenceria grey1

lenceria grey3

La lencería está confeccionada con satenes negros y granates, encajes florales, transparencias sugerentes y estampados de leopardo y cintas cruzadas sobre el pecho y las caderas, en un guiño a los juegos sexuales que se desarrollan en la obra, o medias de liga unidas con autosujetables forman ‘Bondage Chic’, una colección que puede convertirse en uno de los regalos estrella de estas navidades.

lenceria grey2

Otras noticias

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading