
Tras siete años fuera del ruedo, regresaron los pioneros del hip hop en Cuba. Los Orishas están de vuelta para cantarle a “Cuba, isla bella”.
Este 17 de junio, será el gran estreno del tema que marca el regreso del trío conformado por Yotuel Romero, Roldán González e Hiram “Ruzzo” Riverí.
El tema y video musical de “Cuba isla bella,” contará con la participación de otras estrellas cubanas como Isaac Delgado, Gente de Zona y Descemer Bueno.
Por primera vez en su trayectoria, los cubanos podrán presentarle al mundo un material, totalmente hecho en casa, para el mundo.
De Cuba para el mundo
El grupo se presentará en Europa, Cuba y Estados Unidos en lo que queda de año.
“Cuando la compuse fue pensada para cuando Orishas volviera. ¿Cómo sería una canción hablando de la nostalgia de un cubano que vive fuera?” dice Yotuel a Uforia Music desde Miami, reseñado por Univisión
“No ha habido un día en el yo me levantara por la mañana y que no tuviera un mensaje de un fan preguntando por el regreso de Orishas”. comentó el artista.
Muy buena noticia
Que bueno, les aplaudo