La doble moral de los llamados “socialista” no tiene límites. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien asegura ser un “obrero más” del pueblo, parecer tener gustos bastantes “imperialistas” a pesar de ser un fuerte crítico de Estados Unidos.
Durante un video que colgó el mandatario en las redes sociales para tratar de minimizar el impacto que ha tenido el “Paro Cívico” convocado por la oposición venezolana, se observa a Maduro conduciendo una camioneta Marca Toyota modelo fortuner y hablando con Diosdado Cabello usando un iPhone 7 en su modelo plus.
RECOMENDADO: Así se ven las calles de Venezuela en el Paro Cívico en rechazo a Maduro (+FOTOS)
Cabe resaltar que ambos productos son sumamente costosos en Venezuela. Para tener una idea, un iPhone 7 Plus cuesta unos 700 dólares, al cambio serían unos seis millones de bolívares. Si lo comparamos con el salario mínimo del venezolano, tener uno de esos productos es casi imposible.
El salario es de 250 mil bolívares, unos 30 dólares de acuerdo al cambio en el mercado negro.
Por otro lado la camioneta alcanza una cifra exorbitante en el país petrolero. La fortuner puede llegar a costar más de 50 millones de bolívares.

Un venezolano promedio debería trabajar unos 110 años sin gastar un solo centavo de su sueldo para comprar sólo el vehículo.
Los lujos que se dan los bolivarianos contradice por completo su discurso socialista. Mientras el pueblo de Venezuela come de la basura, busca medicinas en las farmacias o ruega por atención digna en los hospitales, los funcionarios gozan de los mejores productos traídos del extranjeros.

Redacción Cubanos por el Mundo