¡SE LE PRENDIÓ EL FOCO! Ministro chavista planteará liberación del dólar y revisión trimestral de los salarios

8e82794b-bedf-45fe-8869-0b1ecc0cf327_W_00960-640x427El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, ofrecerá este domingo detalles sobre los planes trimestrales que podría ejecutar el gobierno nacional para revisar los salarios y expondrá además los planes para liberar el sistema de cambio complementario.

Estas informaciones las precisará durante una entrevista que ofrecerá el también ministro Industria y Comercio, en el programa Análisis Situacional, transmitido por el canal venezolano Globovisión, donde también ofrecerá un balance de los objetivos alcanzados en la lucha contra el mercado paralelo de divisas con los nuevos mecanismos Dipro (cambio protegido) y Dicom (cambio complementario).

De acuerdo a un adelanto del material publicado en la página web de Hinterlaces, otros temas que abordará Pérez Abad tienen que ver con el desabastecimiento, el nuevo ajuste de precios, y la llamada “la guerra económica”.

A tres meses de su designación como vicepresidente para el Área Económica, Pérez Abad realizará un balance de la Agenda Económica Bolivariana y tratará de despegar interrogantes sobre ¿Cómo detener el incremento en el precio de reventa?¿Es posible un diálogo de tregua con Empresas Polar? ¿Qué falta para reactivar la producción de medicinas?

Publicado originalmente en NAD

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading