Motociclista salvó de morir dos veces en solo diez segundos [VIDEO]

Un sujeto a bordo de su motocicleta protagonizó un insólito accidente luego de romper varias normas de tránsito, en una avenida de China. El video de los precisos momentos fue compartida en YouTube.

El motociclista circulaba muy despreocupado y sin ningún reparo se pasó una luz roja, pero fue embestido por un camión de color azul que lo hizo caer de la moto y deslizarse unos metros.

Pero eso no fue todo, sin haber tenido tiempo para levantarse, el sujeto logró esquivar a otro camión, de color rojo, que arrastró el vehículo lineal, dejando al hombre anonadado en medio de la avenida.

De este modo, el joven logró eludir dos veces una muerte segura pese a haber provocado un accidente de tránsito. El sorprendente video de apenas 25 segundos fue compartido en YouTube.

Cabe señalar que China es uno de los países con la tasa de mortalidad más alta a causa de accidentes de tránsito, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud.

Via: LaRepublica.pe

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...