Muere electrocutado al jugar con su teléfono mientras cargaba

Un joven de 13 años en China, falleció luego de electrocutarse cuando jugaba con su teléfono mientras este cargaba.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad del local donde se encontraba el adolescente, detalla el Daily Mail.

El accidente ocurrió en la ciudad de Nanchang, China.

Al parecer, el joven usaba un teléfono marcha Huawei, que estaba conectado a la corriente eléctrica con un cable que no era original.

Momento en que el joven queda petrificado tras recibir la descargar
Momento en que el joven queda petrificado tras recibir la descargar / Foto: Captura

Mientras jugaba, recibió la descarga que lo dejó en el sitio.

Socorristas llegaron al lugar para auxiliarlo, pero no pudieron reanimarlo tras varios intentos. Estuvieron más de dos horas con el chico y luego confirmaron su deceso.

OTRAS NOTICIAS: Se hacían selfie en Carnaval de Río y graban cómo les roban el teléfono (+VÍDEO)

Sin embargo, el teléfono y el cable siguió funcionamiento normalmente después del incidente.

El gerente del local decidió clausurar el enchufe donde estaba conectado el teléfono, para evitar futuros accidentes.

Las imágenes muestran al menor sacudiéndose en su asiento hasta quedar completamente rígido.

El enchufe donde estaba conectado el teléfono
El enchufe donde estaba conectado el teléfono / Foto: Captura

 La víctima estaba en compañía de un amigo de la escuela y según el testimonio de su hermana el cadáver presentaba marcas de quemaduras en la cara y en el cuerpo.

Las autoridades anunciaron el inicio de las investigaciones para esclarecer las condiciones de la tragedia. Mientras tanto, el restaurante de comida rápida estuvo cerrado dos días debido al accidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...