Muere mujer en accidente de tránsito en Camagüey

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, se reportó un accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer en la provincia de Camagüey.

“Lamentablemente accidente donde perdió la vida una mujer EPD, mi más sentido pésame para sus familiares y amigos”, reza la publicación.

El hecho ocurrió en la salida de las minas de Camagüey, en horas de la tarde de este viernes, de acuerdo al reporte.

El usuario detalló que el chófer le entro a exceso de velocidad a una curva, por lo que se salió un poco más de un metro de la carretera, y luego trato de subir bruscamente, lo cual provocó que el vehículo se volcara, quedando con las gomas hacia arriba.

“Fue socorrido inmediatamente el chófer y se lamentó mucho la perdida de la acompañante, luego se procedió a enderezar el camión, el cual pertenecía a la base de carga provincial de Camagüey”, agrega el usuario en los detalles del accidente.

Lea más noticias: Falla eléctrica provoca evacuación de pacientes en renombrado hospital clínico-quirúrgico de La Habana (+VIDEO)

Vale resaltar que, en Cuba son muy comunes los accidente de tránsito -en especial en la provincia de La Habana-, por lo cual se encuentran entre las principales causas de muerte en la isla.

Los siniestros ocurren en su mayoría por el mal estado en el que se encuentran las carreteras de la isla, la falta de semáforos y señalización, no obstante, el régimen le adjudica la culpabilidad a los conductores, a los que tachan de irresponsables, sin asumir la pésima gestión de las autoridades de tránsito, que deberán garantizar el buen estado de la vialidad.

Lea más noticias: Muere niña de 10 años que estaba hospitalizada tras accidente en Mayabeque

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...