Niña muere tras caer de una Rueda de la Fortuna (+VIDEO FUERTE)

Un día de diversión se convirtió en toda una tragedia. Una niña de 10 años falleció luego de caer de una atracción mecánica conocida como la Rueda de la Fortuna en la India.

El hecho ocurrió en la ciudad de Anantapur en el estado de Andhra Prades y fue debido a que una de las cabinas se desprendió parcialmente y sus ocupantes cayeron desde una gran altura.

En el hecho otras seis personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas tres menores que fueron hospitalizados.

Según las primeras informaciones, la mala fijación de la cabina figura entre las posibles causas de la tragedia. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas.

OTRAS NOTICIAS: Niño muere tras caerle casa de árbol en víspera de Navidad

La menor no fue identificada por los medios locales y se desconoce si los adultos que resultaron heridos eran sus padres.

El parque de diversiones donde se encuentra la atracción no ha ofrecido declaraciones al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading